Background Image

Ministerios

English | Español

Pastoral Juvenil Hispana

Pascua Juvenil 2024

Pastoral Juvenil Hispana por parte de la oficina del Ministerio Hispano de la Diócesis de Fort Worth te invita a la Pascua Juvenil 2024.
Sábado, 23 de marzo de 2024, de 2:30 PM a 10:00 PM
Ubicación: Iglesia Católica Holy Name, Fort Worth

¡Regístrese hoy!

Pastoral Juvenil Hispana Pastoral Juvenil Hispana Pastoral Juvenil Hispana Pastoral Juvenil Hispana Pastoral Juvenil Hispana Pastoral Juvenil Hispana Pastoral Juvenil Hispana

La misión de la Pastoral Juvenil Hispana (PJH) de la Diócesis de Fort Worth es evangelizar al joven hispano para que responda al llamado de ser discípulo de Jesús para así crear y fomentar la unidad en una sociedad multicultural.

La Pastoral promueve una formación integral que ayuda al joven a descubrir su vocación y vivir los valores del Reino de Dios en el mundo.

Valores y Principios (Creencias)

Trabajamos en conjunto con los grupos juveniles, los movimientos, las pequeñas comunidades y otros departamentos de la diócesis.

  • Respondemos a las necesidades del joven, de acuerdo con su edad y realidad
  • Todo se lleva a cabo en la presencia de Dios
  • Valoramos y respetamos la creatividad de cada persona

 


Contactos:

Dcn. Rigoberto Leyva
Director del Ministerio Hispano
817-945-9366

Monica Martinez
Asistente Administrativa
817-945-9354

La Diócesis de Fort Worth está dedicada a un ambiente seguro. Ofrecemos una formación extensa y mandatorio para todos nuestros empleados y voluntarios. Por favor de comuníquese con la oficina de ambiente seguro si necesita asistencia o para reportar un abuso o inquietud.

Problema de sitio web?